Encuesta de salud materna e infantil en municipios de Oruro, Beni y Pando.(PRICCAS 2006)

Linea de base

Categoría(s): Población y Salud
FINANCIADOR/CLIENTE
Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF)
FECHA DE EJECUCIÓN
De 30/04/2006 a 31/10/2006
RESUMEN INTRODUCCIÓN
El proyecto PRICCAS contribuye al cumplimiento de los compromisos asumidos por UNICEF en el marco de la cooperación quinquenal Bolivia 2003-2007. Con los resultados de la línea de base como parte del proceso de diagnóstico llevado a cabo por el accionar institucional, permite contar con información para el seguimiento de los resultados planificados y la medición de los posibles impactos de la acción de UNICEF/PRICCAS.
Descaragar archivo completo...
PROBLEMÁTICA

El proyecto PRICCAS contribuye al cumplimiento de los compromisos asumidos por UNICEF en el marco de la cooperación quinquenal Bolivia 2003-2007. Con los resultados de la línea de base como parte del proceso de diagnóstico llevado a cabo por el accionar institucional, permite contar con información para el seguimiento de los resultados planificados y la medición de los posibles impactos de la acción de UNICEF/PRICCAS

OBJETIVO PRINCIPAL

Contar con la información cuantitativa y cualitativa necesaria para la medición del punto de partida de PRICCAS en 57 municipios y 12 Redes de Salud de los departamentos de Pando, Beni y Oruro.

OBJETIVOS SECUNDARIOS

CONCLUSIONES

El proyecto PRICCAS, contribuye al cumplimiento de los compromisos asumidos por UNICEF en el marco de la cooperación quinquenal Bolivia 2003-2007. El resultado esperado en los cinco años de ejecución 2005-2009 es haber contribuido -al finalizar el proyecto- a que la población de los departamentos de Beni, Pando y Oruro hayan mejorado su bienestar y cuenten con un sector salud fortalecido en su gestión, responsable, eficiente y equitativo; con servicios primarios de calidad y accesibles particularmente los maternoinfantiles.

RECOMENDACIONES

N.C