Las licencias del Sistema DCZ , son cedidos, no vendidos, para ser utilizados exclusivamente bajo los términos y condiciones de esta licencia (“Licencia”). Al instalar, copiar, descargar, acceder o realizar cualquier otra acción con el software, el Licenciatario acepta los términos de esta Licencia. En caso de que el Licenciatario no acepte las condiciones de esta Licencia, no instalará, copiará, descargará, accederá ni utilizará el Software, y deberá notificarlo de inmediato.
El Software puede ser usado por todos los trabajadores de la entidad de salud en las instalaciones de su propiedad. El licenciatario hará todo lo posible para restringir el acceso a través de la red o cualquier otro acceso al software por parte de cualquier persona ajena a las instalaciones del licenciatario que no esté autorizada para usar el Software. Los trabajadores temporales, subcontratados y consultores del licenciatario que trabajen en sus instalaciones pueden usar también el software en relación con la llevanza del negocio del licenciatario, siempre que los trabajadores temporales subcontratados y consultores estén incluidos en el Número Inicial de Puestos de Trabajo. Todas las
copias utilizadas por trabajadores temporales, subcontratados y consultores deben ser eliminadas de cada uno de sus ordenadores una vez hayan dejado de trabajar en las instalaciones del licenciatario.